Publicidad

Inter vs. Roma adornará la 7° fecha en la Serie A

Además de ese, el otro clásico que pondrá al rojo vivo el torneo italiano será el Juventus – Milán.

El Espectador
03 de octubre de 2013 - 07:45 p. m.
Freddy Guarín es una de las grandes figuras del Inter de Milán.
Freddy Guarín es una de las grandes figuras del Inter de Milán.

El campeonato italiano se pone al rojo vivo con dos partidos importantes para la clasificación empezando por el líder, el AS Roma, que se mide al Inter de Milán. El clásico Juventus – Milán también se robará varias miradas en el mundo del fútbol.

En la séptima jornada llega la gran prueba para el líder en solitario del campeonato, el Roma del técnico francés Rudi García, que se medirá a un grandioso Inter de Milán que ha ganado cuatro partidos y cosechado dos empates.

Ambos equipos acuden a este choque con las fuerzas intactas ya que ninguno de ellos disputa competiciones europeas, aunque el Roma llegará a Milán con algunas bajas.

Al estadio de San Siro no podrá salir brasileño Maicon, ni el estadounidense Michael Bradley, ambos lesionados, pero lo que más preocupa al técnico francés es el estado de forma del delantero serbio Adem Ljajic.

A pesar del empate de la pasada jornada contra el Cagliari, el Inter es un equipo en forma y además de recuperar a los argentinos Rodrigo Palacio y Diego Milito, también pude contar con el brasileño Jonathan, que se ha convertido en uno de los hombres claves para el entrenador Walter Mazzarri.

Otro de los encuentros destacados es el clásico Juventus vs. Milán, un partido muy parejo y que puede dar sorpresas, a pesar de que el equipo lombardo no llega en su mejor momento.

Juventus, que hasta ahora en el campeonato sólo falló cuando empató con el Inter, afronta este importante partido después del 2-2 ante el Galatasaray, que le ha complicado el camino en la Liga de Campeones de Europa.

Pero, además, el equipo de Antonio Conte, segundo junto al Nápoles en la clasificación, llegará al clásico con las lesiones del montenegrino Mirko Vucinic y el suizo Stephan Lichtseiner.

Por su parte el Milán, que no tuvo problemas para superar al Celtic de Glasgow en la Champions, echará de menos a Mario Balotelli, que cumple su tercer partido de sanción por haber amenazado a un árbitro.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar