Desde Italia afirman que James Rodríguez será jugador de la Juventus

El diario deportivo italiano, Corriere dello Sport, le sumó uno nuevo capítulo a la novela entre la ‘Vecchia Signora’ y el capitán de la selección Colombia. Esta vez, aseguran que el volante del Real Madrid llegará cedido en el próximo mercado de fichajes.

Redacción Deportes
08 de noviembre de 2016 - 01:31 p. m.
James siempre ha estado en la mira de la Juventus. / @CorSport
James siempre ha estado en la mira de la Juventus. / @CorSport

Este martes, la portada del reconocido diario deportivo de Italia, Corriere dello Sport, amaneció con la foto de James Rodríguez en la portada y el titular: “James llega a la Juve”. El colombiano, con falta de minutos en la entidad española, es toda una tentación para el conjunto donde milita Juan Guillermo Cuadrado, señala el medio de comunicación. (Lea también; James afirma que quiere jugar más pero respeta las decisiones de Zidane)

Según el rotativo italiano, la Juventus, siempre atenta a contar con los mejores jugadores del mercado, volvería a poner todo su potencial económico, pues, ya lo ha intentado en otras ocasiones, para contar con el colombiano en sus filas. 

Pero no sólo James es objetivo de la ‘Vecchia Signora’, el volante italiano del PSG, Marco Verratti, sería el otro jugador con el que la Juventus podría contar para seguir afianzándose en el fútbol de su país y poder conquistar la Champions League. 

La diferencia entre el mediocampista del equipo francés y el del Real Madrid, es que la Juventus estaría pensando en contar con el colombiano a partir del siguiente mercado de inverno en calidad de préstamo. Mientras que Verratti sería una contratación para la próxima temporada, adelantándose así a los grandes clubes europeos que también lucharan por contar con el italiano en sus respectivos equipos.

Por ahora, lo único concreto es que James estará enfocado en los dos partidos de eliminatorias ante Chile el próximo jueves y frente Argentina el 15 de octubre. La novela entre el colombiano y la entidad italiana seguirá apareciendo en cada período de fichajes, pero la última palabra siempre la tendrá el jugador que en repetidas ocasiones ha manifestado su intención de dejar huella en el Real Madrid. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar