Publicidad

Jackson da la victoria al Porto ante el Benfica

Un gol del colombiano fue suficiente para que los dragones ganaran por la semifinal de la Copa de Portugal

El Espectador
26 de marzo de 2014 - 11:20 p. m.
Jackson da la victoria al Porto ante el Benfica

Desde muy temprano, el delantero colombiano, Jackson Martínez, puso a ganar al Porto ante el Benfica en el estadio de Dragao en la Copa de Portugal. Desde el minuto 6 con un gol de cabeza, los dragones consiguieron la victoria.

Luego de un tiro de equina cobrado por Marco Bruno Dos Santos, el colombiano se levantó entre los defensores del Benfica que nada pudieron hacer ante el cabezazo de Jackson.

Juan Fernando Quintero, quien estuvo en la banca, entró al campo en el minuto 86 al reemplazar a Steven Defour. Tuvo una oportunidad del gol que no concretó en los minutos de adición. Jackson intentó de nuevo pero el poste le impidió el que habría sido el 2-0. Al final, el delantero colombiano recibió cartón amarillo.

Así Porto ganó el partido de ida de la semifinal de la Copa de Portugal.

Porto ahora se concentrará para el partido contra Nacional por la Liga portuguesa el 30 de marzo y para el encuentro de ida de la Europa League el próximo 3 de mayo ante el Sevilla en Portugal. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar