Publicidad

"Jackson eleva enormemente el potencial de nuestra plantilla": director deportivo del Atlético de Madrid

José Luis Pérez Caminero, alagó al delantero colombiano.

EFE
15 de julio de 2015 - 10:23 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, destacó este miércoles que el colombiano Jackson Martínez, fichado por el club rojiblanco para las cuatro próximas temporadas, "elevará enormemente el potencial de la plantilla", en la que va a "aportar muchísimo al grupo".

"Estamos muy satisfechos por el acuerdo, ya que Jackson Martínez es un extraordinario delantero, capaz de resolver con rapidez dentro del área cualquier jugada de ataque. Gracias a su envergadura, va muy bien de cabeza y utiliza los dos pies para rematar", declaró el director deportivo a la página web oficial del Atlético de Madrid.

"Estoy seguro de que elevará enormemente el potencial de nuestra plantilla y que va a aportar muchísimo al grupo. Estamos encantados con su fichaje porque es un futbolista acostumbrado a competir a gran nivel en el Oporto y que ha destacado muchísimo en competiciones tan importantes como la Liga de Campeones", añadió.  

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar