Publicidad

Jackson- Falcao, delantera de lujo para enfrentar a Argentina

Messi no será titular en el equipo que dirige Alejandro Sabella.

El Espectador
07 de junio de 2013 - 09:41 p. m.
Esta sería la pareja de ataque de la Selección Colombia para enfrentar a Argentina.
Esta sería la pareja de ataque de la Selección Colombia para enfrentar a Argentina.

José Pékerman confirmó la nómina titular con la que la Selección Colombia enfrentará a Argentina, se conoció que el técnico de la tricolor realizará un cambio en cada una de las lineas tacticas del equipo nacional.

En defensa la novedad será Cristian Zapata, en el medio Aldo Leao Ramírez y en el ataque Jackson Martínez será el acompañante de Falcao García.

El defensa del Milan de Italia, Cristian Zapata será el remplazo de Carlos Valades, mientras que Macnelly Torres, quedará fuera del once inicial y en su reemplazo estará Aldo Leao Ramírez mientras que adelante, el perjudicado con los cambios de Pékerman sería Teo Gutiérrez que iría al banco porque en la cancha estará Jackson Martínez.

Aliniaciones

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Walter Montillo, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Leao Ramírez; James Rodríguez, Falcao García y Jackson Martínez.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar