Publicidad

Jackson fue titular en la victoria de Atlético 2-0 sobre Galatasaray

El delantero francés, Antoine Griezmann, convirtió los dos goles del 'Colchonero' en el primer partido de la Champions League.

AFP
15 de septiembre de 2015 - 09:18 p. m.
AFP
AFP

El Atlético de Madrid, con un 'doblete' de su atacante francés Antoine Griezmann, venció por 2 a 0 en su visita al Galatasaray, este martes en Estambul, en la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones europea.

Gracias a esta victoria, el Atlético se confirmó como favorito de su llave, que ya comanda con 3 puntos, empatado con el Benfica portugués, que derrotó también por 2 a 0 al Astana kazajo.

El 'infierno turco' del Ali Sami Yen, conocido por la presión de la ruida hinchada del Galatasaray, quedó pronto helado cuando el Atlético se distanció pronto en el marcador con un gran Griezmann.

El atacante francés distanció en el marcador a los 'colchoneros' por 2-0 con sus tantos en los minutos 18 y 25.

El Atlético pudo comenzar bien la temporada europea, no como hace un año, cuando había empezado perdiendo 3-2 en el terreno del Olympiacos griego y tuvo que sobreponerse después para poder alcanzar los octavos de final.

Los pupilos de Diego Simeone también demostraron su capacidad de reacción, apenas cuatro días después de haber sufrido la primera derrota de esta temporada, por 2 a 1 en casa el sábado ante el Barcelona en la tercera jornada de la Liga española.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar