Jackson marcó en el triunfo de Oporto, que se mantiene en pelea por la liga

El delantero colombiano anotó su decimosexto tanto en la Liga Portuguesa y se mantiene como máximo goleador.

Redacción Deportiva
23 de febrero de 2015 - 10:46 p. m.
Jackson Martínez, delantero del Oporto de Portugal.//AFP
Jackson Martínez, delantero del Oporto de Portugal.//AFP

Los últimos 15 minutos fueron suficientes para que Oporto se mantuviera en pelea por la liga portuguesa. El triunfo de Benfica el fin de semana había puesto presión tras alejarse a siete puntos, no obstante de la mano de Jackson Martínez el equipo dirigido por Lopetegui retomó la calma y venció 2-0 a Boavista.

“El Boavista es un equipo difícil, sabíamos qué clase de juego iba a hacer, esperándonos agazapados, para salir en contragolpe. A pesar de la lluvia que cayó sobre el terreno de juego logramos un resultado importante. ¿Qué la cancha es sintética?, es igual para todos, no puede ser excusa, nuestra actitud no depende del campo”, dijo el delantero colombiano a SportTV una vez terminador el partido.

Las declaraciones de Jackson fueron reflejo de la dificultad del partido, apenas fue al minuto 79 cuando el delantero nacional logró vencer la portería defendida por MIka. Antes lo había intentado, cinco remates al arco tuvo, pero el portero de Boavista estuvo atento y respondió ante cada intento del colombiano.

Después del gol, el partido se inclinó a favor de Oporto, que logró aumentar el marcador al minuto 87 mediante Brahimi. El gol sentenciaba el encuentro para los dirigidos por Lopetegui que se mantienen a cuatro puntos del Benfica, líder de la Liga de Portugal con 56 puntos.

“La presión está en el trabajo que se hacen cada día para mejorar y continuar sumando de a tres para mantenernos lo más cerca posible del primer lugar”, fueron las palabras de Jackson con las que se despidió del estadio do Bessa.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar