Publicidad

Jackson Martínez anota y es el máximo goleador de la liga portuguesa

Ante el campeón, Benfica, el colombiano marcó de penalti el gol del triunfo de su equipo

El Espectador
10 de mayo de 2014 - 08:10 p. m.
Jackson Martínez anota y es el máximo goleador de la liga portuguesa

En el último partido de la Liga Portuguesa, el Porto se impuso ante el campeón, Benfica, por 2-1 con un gol del colombiano Jackson Martínez que pronto se unirá a la concentración de Colombia, a la espera de ser convocado para el mundial de Brasil 2014.

En el primer tiempo, el Porto abrió el marcador al minuto 4 por medio de Riccardo Quaresma, lo que significó una reacción del campeón que igualó el partido por medio de un penalti cobrado por Enzo Pérez en el minuto 26. Sin embargo, el Porto quería el triunfo y así lo hizo.

En el minuto 39, Jackson Martínez puso el definitivo 2-1 al cobrar un penalti, con este tanto logra 20 goles marcados en la liga nacional portuguesa.

Así el colombiano completa 25 tantos marcados en la temporada y lo impone en la tabla de artilleros en el rentado local en el primer puesto con un rendimiento de 0,67 goles por partido en la liga portuguesa.

El Porto finalizó tercero en el rentado local con 61 unidades, 13 por debajo del líder al que le sacaron una victoria en el partido final. Con esto, el Porto aspira a un puesto en la Champions por la que tendrá que sacar una victoria en el repechaje de la Liga de Campeones de la UEFA. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar