Jackson Martínez anotó dos goles en victoria del Oporto

El delantero colombiano es el máximo artillero del fútbol de Portugal.

AFP
23 de enero de 2013 - 06:43 p. m.
Jackson Martínez anotó dos goles en victoria del Oporto

El Oporto venció este miércoles a domicilio al Vitória de Setúbal con dos goles del ariete colombiano Jackson Martínez y otro del argentino "Lucho" González y se sitúa con los mismos puntos que el Benfica (39), líder del campeonato portugués disputadas 15 jornadas.

En partido atrasado correspondiente a la duodécima jornada, Jackson se colocó como máximo artillero, con 14 dianas, una más que el paraguayo del Benfica Óscar Cardozo, mientras que el Setúbal terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones del brasileño Bruno Gallo (minuto 79) y el portugués Jorginho (85).

Después de un robo de balón del lateral brasileño Alex Sandro, el extremo portugués Silvestre Varela fue supuestamente derribado dentro del área.

Con disparo fuerte y alto, Jackson ejecutó la máxima pena y sumó el primero en el minuto 7. ((Ver Gol))

En el 88, cuando el Setúbal contaba apenas con nueve futbolista, el delantero colombiano amplió el marcador con un remate raso dentro del área ((Ver Gol)) y "Lucho" cerró el partido con otro tanto en un contraataque cumplidos los 90.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar