Jackson Martínez descarta una salida a última hora del Oporto

El colombiano, de 27 años, volvió a marcar en la Liga portuguesa.

EFE
01 de septiembre de 2014 - 07:00 a. m.
AFP
AFP

La estrella colombiana del Oporto Jackson Martínez garantizó este lunes que se quedará esta temporada en el equipo portugués y alejó la posibilidad de una salida de última hora el día de cierre del mercado de transferencias.

"Sí, me voy a quedar", afirmó el internacional colombiano en el aeropuerto de Oporto antes de partir para unirse a la selección de su país.

"Estoy tranquilo. Creo que no hay que acelerar las cosas. Voy a continuar a trabajar y dar lo mejor para el club. El futuro ocurrirá normalmente", señaló.

El jugador, de 27 años, volvió este domingo a marcar dos goles en la Liga portuguesa en la victoria del Oporto frente al Moreirense (3-0), su tercer tanto en el campeonato en tres jornadas.

Jackson recaló en la temporada 2012/2013 en el Oporto procedente del Jaguares mexicano, a cambio de cerca de 9 millones de euros, y acabó el curso pasado como máximo goleador.

A principios de este mes, el club renovó para un año más su contrato, hasta junio de 2017, y redujo la cláusula de rescisión de 40 a 35 millones de euros.

Su capacidad técnica en los pies como en el juego aéreo recuerdan a la de su compatriota Radamel Falcao, al que sucedió dos temporadas después de haber salido del Oporto. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar