Publicidad

Jackson Martínez despierta el interés de Arsenal y Manchester United

El delantero colombiano el fin de semana llegó a 15 tantos en la Liga de Portugal y es el goleador del campeonato.

EFE
04 de febrero de 2015 - 05:37 p. m.
Jackson Martínez, delantero del Oporto. Foto: AFP
Jackson Martínez, delantero del Oporto. Foto: AFP

Jackson Martínez, delantero del Oporto, despierta el interés del Arsenal y del Manchester United con miras al próximo mercado de traspasos, según informa este miércoles la prensa británica.

El internacional "cafetero", de 28 años, máximo goleador de la liga portuguesa este curso, con 15 tantos, podría abandonar la disciplina de los "dragones" en verano, después de tres temporadas.

Jackson, pieza clave en el once del español Julen Lopetegui, ha asegurado que, a día de hoy, está "centrado en el Oporto", pero afirmó que está "listo para dar el salto" en el futuro cercano.

"Mi cabeza está sólo centrada en el trabajo que estoy haciendo en el Oporto. Sin embargo, estoy preparado para dar el salto en el próximo mercado de traspasos, en verano", aseguró Jackson, en unas declaraciones que recoge este miércoles la cadena británica Sky Sports.

El chocoano, que llegó al gigante portugués en julio de 2012, procedente de los Jaguares de Chiapas, ha sido uno de los futbolistas más destacados de los "dragones" en las últimas dos temporadas, en las que anotó 26 y 20 goles, respectivamente.

Con el Oporto, el colombiano ha ganado una "Primeira Liga", en la temporada 2012/2013 y dos "Supertaça", en 2012 y 2013.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar