Jackson Martínez expresó su molestia por no jugar en la Selección

El delantero de Atlético de Madrid tampoco está seguro de su llamado a la convocatoria para los próximos encuentros ante Chile y Argentina.

Redacción Deportes
15 de octubre de 2015 - 10:00 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Jackson Martínez no jugó un solo minuto en las primeras jornadas de la eliminatoria, que enfrentó a Colombia contra Perú y Uruguay con el saldo de una victoria 2-0 como local y una derrota 3-0 en condición de visitante.

El exdelantero del DIM se destacó con sus anotaciones en el Porto y fue fichado por el Atlético de Madrid, donde a pesar de no contar con una alta cuota de gol, ha contado con un aceptable desempeño en su proceso de adaptación al equipo de Simeone.

Sin embargo, su andar en la Selección de Pékerman no ha sido el más feliz. En los juegos de Barranquilla y Montevideo, el entrenador argentino prefirió darle minutos a Fabián Castillo, mientras Jackson tuvo que soportar la desdicha del banco.

A su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid, Martínez no ocultó su molestia por la situación en el combinado tricolor: “Lógicamente, eso no se puede esconder pero ahora ya pensando en trabajar acá y hacer las cosas bien”.

Al futbolista colombiano se le preguntó si creía que su falta de minutos en el seleccionado se debía a su actual sequía goleadora en el Atlético y respondió que “entonces son tres años de sequía goleadora, porque son tres años los que he estado en el ciclo y tres años en los que no he tenido mucho oportunidad y donde he estado bien en mi club, anteriormente en Porto; pero eso ya son decisiones técnicas que lógicamente respeto mucho”.

Sobre su motivación para continuar mejorando, Jackson dijo: “La motivación está en trabajar partido tras partido, en tratar de dar lo máximo y los goles aparecerán, tengo confianza en ello”.

Respecto a su estado físico, ‘Cha cha chá’ agregó: “La clave es precisamente el trabajo y la constancia en mantener una regularidad”.

“Hay que esperar si soy llamado, si soy llamado, lógicamente trataré de dar lo máximo, y si tengo la oportunidad de jugar, aprovecharlo y disfrutarlo (…) No es que no piense que no vaya a ser llamado, pero tampoco estoy seguro de que voy a ser llamado, cualquier cosa puede pasar de aquí allá”, recalcó.

Ante la expectativa que generó su llegada al club ‘Colchonero’ y el poco índice anotador con el que hasta ahora cuenta, el oriundo de Quibdó llamó a la calma: “Es normal llegar a un club con una expectativa grande. La gente piensa que en el primer partido ya se puede marcar tres-cuatro goles. En cuanto mi trabajo estoy tranquilo y sé que tengo un apoyo grande de la hinchada del Atlético, como también hay gente que está en desacuerdo, eso pasa siempre. Pero estoy seguro que con trabajo las cosas van a mejorar”, concluyó.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar