Publicidad

Jackson Martínez liderará al Oporto en su debut en la Liga de Portugal

El equipo lusitano no contará con la presencia de de Juan Fernando Quintero en el debut de la Liga.

Redacción Deportiva
15 de agosto de 2014 - 03:52 p. m.
Porto FC
Porto FC

Este viernes se abre la temporada de la Liga de Portugal 2014/15. El Oporto, equipo donde se destaca la presencia de los colombianos Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero, iniciará su participación contra el Maritimo en el estadio do Dragão.

Para este partido, el español Julen Lopetegui dio a conocer la nómina de convocados en el Centro de entrenamientos y de formación deportiva, PortoGaia, que está liderada por el goleador del equipo en las dos últimas campañas, Jackson Martínez.

El delantero colombiano, que anotó 46 goles en las últimas dos temporadas, viene de convertir un doblete en el último partido amistoso del equipo lusitano. Aunque se rumoró la salida del nueve del equipo, al final renovó su contrato con el equipo por un año, hasta el 30 de junio del 2017, en un acuerdo que prevé además la reducción de su cláusula de rescisión de 40 a 35 millones de euros.

Por otra parte, para este encuentro el equipo no contará con Juan Fernando Quintero, quien por problemas personales no fue tenido en cuenta por el español para su debut en la Liga Sagres 2014/15.

Lista de convocados:

Andrés Fernández y Fabiano (arqueros); Danilo, Martins Indi, Maicon, Casemiro, Quaresma, Brahimi, Jackson Martínez, Tello, Reyes, Evandro, Herrera, Adrián López, Ricardo, Alex Sandro, Óliver Torres y Rúben Neves.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar