Publicidad
Fútbol internacional 13 Ene 2013 - 6:04 pm

Fútbol de Portugal

Jackson Martínez marcó gol en el empate del Porto con el Benfica

El clásico del fútbol luso terminó 2-2.

Por: AFP
  • 27Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/jackson-martinez-marco-gol-el-empate-del-porto-el-benfi-articulo-396395
    http://tinyurl.com/bebqhaq
  • 0

El Benfica mantiene la primera posición en la liga portuguesa de fútbol pese a empatar (2-2) este domingo en casa con el Oporto, segundo clasificado, en el Clásico luso, tras la disputa de la 14ª jornada.

El Oporto obtuvo un buen resultado al jugar como visitante y a que además tiene un partido menos, con lo que puede igualar al líder Benfica, que le saca tres puntos en la tabla.

Los cuatro tantos se marcaron en los primeros 17 minutos y el Oporto se puso con ventaja en dos ocasiones.El defensa francés Eliaquim Mangala marcó para el Oporto en el minuto 8, pero el serbio Nemanja Matic empató en el 10 para Benfica. 

El colombiano Jackson Martínez volvió a poner en ventaja al equipo visitante en el minuto 15, pero el argentino Nicolás Gaitán puso el empate definitivo en el 17. El tanto de Jackson Martínez llegó tras un error del portero brasileño del Benfica, Artur Morses, que no pudo sujetar el balón y lo dejó en bandeja para el remate del colombiano.  El tanto del argentino Gaitán llegó tras un despeje del guardameta rival Helton. Ver el gol del delantero colombiano

  

 

Relacionados

  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio