Jackson Martínez marcó en la victoria de Oporto sobre Marítimo

El delantero colombiano convirtió el 2-0 en el inicio de la Liga portuguesa.

EFE
15 de agosto de 2014 - 09:26 p. m.
Jackson Martínez marcó en la victoria de Oporto sobre Marítimo

El Oporto del entrenador español Julen Lopetegui inauguró este viernes la Liga portuguesa con victoria sobre el Marítimo de Madeira 2-0, con un gol del portugués Rubén Neves y otro del colombiano Jackson Martínez.

Los "dragones", que inician la temporada con una plantilla renovada, cumplieron en casa con las expectativas y demostraron una nueva dinámica de juego ofensiva y dominante en el que la savia nueva cuajó con jugadores consagrados.

Neves, de 17 años, fue la sorpresa de la alineación de Lopetequi con un debut inesperado y también del partido al marcar en el minuto 11 tras recoger un rebote del segundo poste.

Jackson, el máximo goleador de la temporada pasada, se estrenó en el último minuto del partido con una asistencia en diagonal del español Cristian Tello, cedido al Oporto por el Barcelona para este año.

Lopetegui contó como titular con Óliver Torres, la joven promesa del fútbol español cedido por el Atlético de Madrid, que se movió con determinación y dio fluidez al ataque.

El brasileño Casemiro, procedente del Real Madrid y prestado para una temporada, entró en el minuto 55 y el español Adrián López, comprado por el Oporto esta temporada al Atlético de Madrid, se quedó finalmente en el banquillo.

La primera jornada continúa el sábado con el partido entre el Sporting y el Académica en Coimbra, y el domingo con el Benfica, vigente campeón, en casa frente al Paços de Ferreira.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar