Jackson Martínez es pretendido por el Arsenal

El equipo inglés se propuso como objetivo el poder obtener al delantero colombiano, figura estelar del Porto.

El Espectador
04 de octubre de 2013 - 06:10 p. m.
Jackson es una de las grandes figuras del Porto. / AFP
Jackson es una de las grandes figuras del Porto. / AFP

Arsene Wenger, manager y director técnico del Arsenal, se propuso como meta el poder obtener al delantero colombiano figura estelar del Porto. Todo se decidió después de los frustrantes intentos en los que resultó el fichaje de Gonzalo Higuaín, hoy goleador del Nápoles, y el de Luis Suárez, ídolo en Liverpool.

Según los diversos medios británicos, el club de Londres estaría dispuesto a pagar algo más de 40 millones de euros, cifra que está establecida en la cláusula de rescisión del contrato que tiene Jackson con Porto.

La equipo portugués negocia una ampliación de contrato con el chocoano, actualmente con vigencia hasta 2016, pretendiendo así aumentar el precio en la cláusula.

Jackson Martínez es hoy por hoy una pieza fundamental en la ofensiva de la Selección Colombia, comandada por José Pékerman. El delantero es el goleador oficial del Porto y uno de los más cotizados y de los que más se habla en medio de los grandes equipos de Europa.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar