Publicidad

Jackson Martínez es pretendido por Manchester United

Tras la insistencia de Chelsea por Rooney, Martínez es el principal candidato a ocupar la vacante que dejaría el jugador inglés.

El Espectador
06 de agosto de 2013 - 05:59 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

El delantero chocoano, goleador del Porto, es otro de los jugadores que se ha visto atacado por los rumores rutinarios de verano en Europa. En un momento fue el Napoli el que mostró interés por la estrella de la Selección Colombia, ahora el que ha confesado querer al colombiano en sus filas es el grandioso Manchester United.

Si la transferencia de Wayne Rooney se da al Chelsea, el colombiano es el primero en la lista de Moyes para ocupar el puesto de goleador. Si el chocoano llega a Manchester, tendrá que luchar la titular con ‘Chicharito’, Young, Welbeck y Robín Van Persie.

Ante el capricho de José Mourinho en Londres por querer a Rooney en el plantel azul, en Manchester, los ‘Red Devils’, se han dedicado a rechazar las múltiples y modestas ofertas por el astro inglés. Es complicado que Fergusson y David Moyes dejen salir a Rooney, a no ser que aparezca una oferta realmente llena de euros.

Jackson Martínez apenas lleva un año en Europa con el Porto, en donde fue campeón de la Supercopa y Liga de Portugal, además fue el máximo anotador del torneo local con 26 goles.

De esta manera se abre una nueva puerta para Martínez y su exitosa carrera que va en ascenso, ya que el Nápoles mostró deseos de ficharlo, pero al final se inclinaron por el argentino Higuaín.

Por ahora, el delantero colombiano se encuentra muy cómodo en Portugal, donde comparte equipo con Juan Fernando Quintero.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar