Publicidad

Jackson Martínez: quedarme o salir depende del Porto

El delantero colombiano espera protagonizar un buen traspaso tras su paso por el Porto.

EFE
12 de noviembre de 2013 - 01:23 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El delantero colombiano Jackson Martínez, una de las estrellas del Porto, confía en protagonizar "un buen traspaso" después de su paso por el club portugués, aunque dejó una puerta abierta a renovar y quedarse más tiempo en el conjunto luso.

"Los años van pasando y tengo la expectativa de un día lograr un buen traspaso. Eso depende obviamente del club y todo el mundo sabe que el Porto se caracteriza por vender muy bien a sus jugadores", explicó el internacional colombiano en declaraciones.

Las palabras de Jackson Martínez ocupan, de hecho, la portada de varios diarios deportivos, que recuerdan el elevado interés de algunos de los equipos más grandes de Europa en contar con sus servicios, entre ellos el Chelsea, el Borussia Dortmund o el Napoli.

"Quedarme o salir depende de la decisión del Porto. Si me quedo y amplío mi contrato, se abre la posibilidad de estar más tiempo en el club", afirmó el punta, quien a sus 27 años negocia desde hace meses su renovación con los "dragones".

El jugador colombiano aterrizó en Portugal en verano de 2012 procedente del Jaguares mexicano y a cambio de 9 millones de euros con el fin de sustituir a su compatriota Radamel Falcao.

Actualmente tiene contrato en vigor con el Porto hasta 2016 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Goleador de la Liga lusa en su primera temporada, ha recibido críticas recientemente por una serie de partidos sin suerte de cara a gol, aunque de momento ya lleva diez tantos en quince encuentros esta campaña.

"No tengo ninguna queja del Porto (...) Si hay renovación, perfecto, si no la hay seguiré contento y continuaré dándolo todo", subrayó el jugador antes de partir con dirección a Bruselas para participar en los dos amistosos por Europa que juega su selección, contra Bélgica y Holanda.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar