Publicidad

Jackson Martínez se reportó con dos goles y asistencia en la liga portuguesa

Porto derrotó 3-1 a Académica de Coimbra, pero sigue lejos de Benfica y Sporting.

El Espectador
06 de abril de 2014 - 09:31 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El colombiano Jackson Martínez anotó un doblete en la victoria de Porto 3-1 sobre Académica de Coimbra, en la jornada 26 de la Liga portuguesa. 

'Cha cha chá' marcó el primer tanto a los cinco minutos del partido, asistió al argelino Nabil Ghilas en el segundo y logró el tercero de penalti.

Jackson, el principal baluarte del ataque de los "dragones", suma con estos dos goles 18 en su récord como máximo goleador de la Liga portuguesa.

En Lisboa, el central argentino Marcos Rojo fue el domingo uno de los héroes del Sporting al convertir en un gol un saque de esquina y anotar el segundo en el minuto 34. El colombiano Fredy Montero jugó la última media hora del partido y el peruano André Carrillo sustituyó al portugués Carlos Mané, al inicio del segundo tiempo.

Sporting de Lisboa es segundo con ocho puntos de ventaja sobre el Porto. Benfica, líder con cuatro unidades de ventaja sobre el Sporting de Lisboa, juega el lunes en casa contra el Rio Ave.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar