Publicidad

Jackson Martínez seduce a los grandes equipos de Europa

El delantero colombiano está en la lista de 12 posibles refuerzos del Arsenal. Además su agente cree que el Porto está dispuesto a escuchar ofertas.

Redacción Deportiva
20 de mayo de 2014 - 09:58 p. m.
Jackson Martínez seduce a los grandes equipos de Europa

Jackson Martínez, delantero del Porto de Portugal, está en la lista de 12 posibles refuerzos para el Arsenal en la próxima temporada. Según informa el Daily Mail de Inglaterra el nombre del colombiano es uno de los deseos del entrenador Arsene Wenger.

El Arsenal que contará con 120 millones de euros para reforzarse la próxima temporada tiene una lista de deseos con 12 nombres, donde se destacan cuatro delanteros: Jackson Martínez, Mario Manzukic, Loic Remy y Karim Benzema.

Además figuran los porteros Víctor Valdés y Petr Cech. Los defensores Serge Aurier, Micah Richards y Callum Chambers y los volantes Lars Bender, Morgan Schneiderlin e Ilkay Gündogan.

Jackson Martínez, que tiene una cláusula de recisión de 40 millones de euros, ya había sido vinculado en los rumores para llegar al Arsenal en enero, sin embargo Wegner tenía como prioridades a Diego Costa y a Álvaro Morata.

No obstante cuando al colombiano le preguntaron al respecto el pasado mes de enero, indicó que se sentía bien en el Porto, “pero sería bueno jugar en otro equipo grande. Me gusta la Premier League, eso es muy bien conocido”.

A lo anterior se le suma que el agente del jugador, el italiano Peppino Tirri, cree que el Porto está dispuesto a negociar por el delantero antes de perderlo al final de la próxima temporada y no obtener nada por él.

Además el agente del jugador, en diálogo con radio CRC, afirmó que la “Roma está hablando seriamente en contratar en el jugador” y que además Napoli, Chelsea, Manchester United y el ya mencionado Arsenal también están interesados pero están esperando que el precio del delantero baje.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar