Publicidad

“Jackson no se va de un sitio si no es por la puerta grande”, dice su representante

Henrique Pompeo habló de la presunta salida del atacante colombiano del Atlético de Madrid.

Redacción Deportes
28 de diciembre de 2015 - 11:05 p. m.
Jackson Martínez celebrando un gol con el Atlético de Madrid. / EFE
Jackson Martínez celebrando un gol con el Atlético de Madrid. / EFE

Jackson Martínez llegó como figura al Atlético de Madrid tras su destacado rendimiento en el Porto de Portugal, sin embargo, no ha tenido la cuota goleadora que se esperaba, en lo que han influido las lesiones que ha padecido.

Según la prensa del viejo continente, ‘Cha Cha Chá’ podría salir del cuadro ‘Colchonero’, con destino al fútbol inglés. Cabe resaltar, que la semana anterior se especuló con un canje entre Jackson y Falcao, quien milita, también con poca gracia, en el Chelsea.

Henrique Pompeo, representante de Martínez, habló sobre el tema en una entrevista con el diario español ‘AS’.

“No puedo decir que sea una mentira, esto es fútbol y nadie sabe lo que pasará en el futuro, lo que sí quiero decir es que Jackson no es de los que se va de un sitio si no es por la puerta grande”, expresó Pompeo.

“Aunque evidentemente le gustaría haber empezado de otra forma a nivel personal, pero está contento por el grupo porque las cosas sí están yendo bien”, agregó el representante de Jackson.

El ariete, que no ha sido tenido en cuenta por el entrenador del Atlético, el argentino Diego Simeone, desde que se lesionó con la Selección Colombia en el partido contra Chile por las eliminatorias, se iría al Tottenham en enero, según las últimas versiones de los medios ingleses.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar