Publicidad

Jackson, principal candidato para reemplazar a Falcao frente a Ecuador

Tras la lesión de ‘El Tigre’, las probabilidades de Martínez aumentan en la titular de Colombia.

El Espectador
04 de septiembre de 2013 - 02:42 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Jackson Martínez, delantero del Porto de Portugal, es uno de los habituales en la convocatoria de Pekerman en la Selección Colombia, pero pese a su grandioso nivel en el futbol europeo, le ha tocado esperar pacientemente su oportunidad en la titular de Colombia, ya que en la tricolor, delanteros como Falcao siempre están por encima de él.

Desde su llegada al país, el delantero chocoano ha reiterado en varias ocasiones que siempre arriba a la Selección Colombia “con muchas ganas” y “esperando hacer lo mejor posible si toca jugar”.

Respecto a su titularidad, que miles de colombianos la piden en Colombia, Martínez dijo que eso “es algo que se gana en el terreno de juego y no exigiéndole al cuerpo técnico con palabras”.

“El que esté en un buen momento no me da derecho de exigir un cupo en la titular”, admitió el delantero, estrella del Porto de Portugal.

Referente a Ecuador, el delantero dijo que es un equipo bastante fuerte y “lo mejor de ellos es el ataque”.

En el partido que Colombia jugó en condición de visita en Quito, tras la sexta fecha de eliminatorias, salió derrotado del Atahualpa por 1-0, aquel gol ecuatoriano lo marcó el fallecido Cristian ‘Chucho’ Benítez.

Será el primer partido oficial de Ecuador sin su delantero estelar, que murió en Qatar en el mes de julio.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar