Publicidad

Jackson y el Atlético, a resurgir ante Real Madrid

El delantero colombiano asegura que seguirá trabajando para salir del mal inicio de temporada que ha tenido con el cuadro colchonero.

Con información agencias.
01 de octubre de 2015 - 02:20 p. m.
Jackson Martínez durante el partido del miércoles contra el Benfica. Foto: AFP
Jackson Martínez durante el partido del miércoles contra el Benfica. Foto: AFP

"Es frustrante porque sientes el apoyo de la afición, compañeros y cuerpo técnico y quieres dar el máximo para que las cosas salgan bien y nada", esas fueron las palabras de Jackson Martínez después de la derrota del Atlético de Madrid el miércoles contra Benfica, y son las mejores para resumir el inicio de temporada del delantero colombiano con el cuadro madrileño.

Ahora, después de los ocho derbis de alta tensión de la pasada temporada, el Atlético se concentra en el Real Madrid, equipo al que recibirá con el objetivo de cerrar su mala racha. Para ambos equipos será su noveno enfrentamiento en algo más de un año y ambos finalistas de la Liga de Campeones 2014 lo van a tener difícil para sorprender a su vecino.

La temporada 2014-2015 fue muy favorable al Atlético; con cuatro victorias, tres empates y una derrota, en todas las competiciones. Donde se recuerda el 4-0 que logró en febrero, en partido de Liga disputado en el Vicente Calderón. "Hay a corregir lo que no se hizo bien y aumentar las cosas positivas", señaló el delantero nacional.

El Atlético llega al derbi después de perder 1-0 el sábado ante el Villarreal, líder del campeonato, y el miércoles en su estadio ante el Benfica 2-1, en la segunda jornada de la Champions.

Sin embargo al frente tendrá al Real Madrid, equipo que cedió el liderato el pasado sábado al no pasar del empate sin goles frente al Málaga y que en Champions ganó 2-0 al Malmo el miércoles, pero que a pesar de esto poco a poco va recuperando sus figuras lesionadas y para este encuentro tendrá habilitado a James Rodríguez. 

Los dirigidos por Rafael Benítez esta temporada se ha mostrado muy sólido en defensa, con sólo un gol encajado en ocho partidos oficiales. No obstante, en ataque ha alternado buenas actuaciones con días de ineficacia (dos 0-0 en Liga). Su mejor hombre es, como siempre, Cristiano Ronaldo, que el miércoles alcanzó a Raúl González como mejor goleador en la historia del club (323 tantos).

Para este encuentro Jackson Martínez, que en ocho partidos que ha jugado con el equipo dirigido por Diego Simeone tan sólo ha logrado anotar un gol, espera salir de su mala racha goleadora, "las cosas no se han dado como quisiera, pero seguiré trabajando para que en el próximo partido lo pueda hacer mejor", aseguró el colombiano. 

 

Por Con información agencias.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar