Publicidad

James, convocado con el Real Madrid para el partido contra Las Palmas

El colombiano se encuentra dentro de los 19 jugadores que concentró Zidane para el encuentro de este sábado.

Redacción Deportiva
23 de septiembre de 2016 - 01:36 p. m.
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: AFP
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: AFP

El presente del Real Madrid es gris. Bajas por lesiones y el juego en las últimas tres presentaciones, se han convertido en un dolor de cabeza para Zinedine Zidane, quien espera tomar un respiro en la jornada seis de la Liga de España antes de afrontar un gran examen contra el Borussia Dortmund por Liga de Campeones. Para ello el francés apostó por concentrar a 19 jugadores para enfrentar a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, dentro de ellos James Rodríguez.

El mediocampista colombiano, quien ha sido titular en los últimos dos partidos y quien apenas jugó su primer encuentro completo contra Villarreal, podría ser inicialista por tercer encuentro consecutivo ante la baja de Casemiro. Sin embargo, en el discurso de Zidane en este curso se ha destacado mucho la rotación y con la participación del 10 en los últimos dos compromisos por Liga puede que el francés apueste por Isco o Asencio, quienes también hacen parte de la convocatoria.

Entre los 19 llamados por Zidane la gran novedad es la presencia de Keylor Navas, el arquero costarricense, quien se perdió la Copa América y el inicio de la temporada debido a una lesión, ya está recuperado y el estratega blanco no dudó en llamarlo. “Keylor es un portero importante, como Casilla o Rubén, hablaré con él, con Kiko y veré cómo lo organizo, para mí también existe rotación en la portería, como los jugadores de campo”, dijo durante la conferencia de prensa el técnico.

El encuentro entre Real Madrid y Las Palmas en el estadio de Gran Canaria se llevará a cabo este sábado a la 1:45 p.m. 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar