Publicidad

James convocado por el Real Madrid para su estreno en la Copa del Rey

El colombiano aparece en la lista de jugadores que Zinedine tendrá en cuenta para el partido de este miércoles contra Cultural Leonesa. La gran sorpresa es que no estarán Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Redacción Deportes / EFE
25 de octubre de 2016 - 04:16 p. m.
James convocado por el Real Madrid para su estreno en la Copa del Rey

Real Madrid regresa a la Copa del Rey este miércoles ante Cultural Leonesa. Los merengues en la que la pasada temporada habían sido eliminados luego  del primer partido por alineación indebida del ruso Denis Cheryshev. Llega el momento del colombiano James Rodríguez, en donde podrá demostrar que merece ser titular y que su última lesión ha quedado en el pasado. (Le puede interesar: Zidane: “Me hace ilusión la Copa del Rey”) 

El delantero de la selección Colombia no vio minutos en el último encuentro de los merengues ante Athletico de Bilbao por La Liga. Venia de ser titular en Champions, pero este sábado  calentó sin ser tenido en cuenta por Zidane en un encuentro que pintó complicado para sus dirigidos. (Le puede interesar: James se entrenó pensando en ser titular en la Copa del Rey) 

Para ese partido, el equipo dirigido por Zinedine Zidane no contará con la presencia de ocho de sus jugadores titulares. Por lesión Sergio Ramos, Casemiro y Luka Modric se quedan,  y por decisión técnica no van Karim Benzema, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Keylor Navas y Marcelo. (Puede leer: James observó desde el banco la victoria de Real Madrid sobre el Athletic de Bilbao)

El francés, para este partido les dará minutos a jugadores que casi no han tenido  la oportunidad de jugar. Entre la lista de convocados están: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Coentrao, Kroos, Kovacic, Marco Asensio, Isco, James, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Cultural Leonesa está en uno de sus mejores momentos. Es líder en su grupo de Segunda División y siguen sin conocer la derrota en la temporada, tanto en Liga como en la Copa del Rey. Han anotado 27 goles en 10 encuentros. (Lea también: James, a recuperar terreno en el Real Madrid)

 

Por Redacción Deportes / EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar