Publicidad

James, dentro de los convocados para el debut del Real Madrid en Champions

Zidane, que había dejado al colombiano por fuera del partido contra el Osasuna, entró en la nómina que estará disponible para el partido contra el Sporting de Lisboa. Descartó a Isco y a Asensio.

Agencias
13 de septiembre de 2016 - 03:42 p. m.
James Rodríguez se entrena para el partido entre Real madrid y Sporting de Lisboa. Foto: AFP
James Rodríguez se entrena para el partido entre Real madrid y Sporting de Lisboa. Foto: AFP

A James, Casemiro y Marcelo, Zidane les dio descanso tras los partidos que disputaron con sus selecciones por eliminatorias. Los tres regresarán para el partido de este miércoles por Liga de Campeones contra el Sporting de Lisboa. Fueron concentrados por el francés, quien descartó de la lista a Isco Alarcón, ya recuperado de su lesión de tobillo, y a Marco Asensio. (Estos son los nueve colombianos que estarán en la fase de grupos de la Liga de Campeones)

La recuperación de jugadores tras sus lesiones coloca a Zidane en una situación compleja antes de cada convocatoria. Con el regreso de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo las plazas en la citación están cotizadas y en cada encuentro hay alguna decisión que tomar por el técnico francés. No hay hueco para Nacho Fernández, que pasa directo de la titularidad a la grada, ni para Isco ni Marco Asensio, quien fue titular en los primeros dos partidos del Madrid.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Craninx, Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata. (Lea: Zidane: "La Champions es un objetivo que el Real madrid quiere pelear)

Por segundo partido consecutivo en el estadio Santiago Bernabéu Zidane concentra a sus jugadores en la víspera del partido y los convocados están citados a las 20:30 horas de este martes en el estadio Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches para dirigirse en el autobús oficial a la residencia de la ciudad deportiva.

Tras el encuentro de Liga de Campeones tendrán el jueves libre y será el viernes desde las 11:00 horas cuando comiencen a preparar el próximo compromiso liguero, la visita al Espanyol.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar