Publicidad
Fútbol internacional 2 Oct 2016 - 2:13 pm

James en duda para eliminatorias: sufrió lesión grado 1 en el sóleo de su pierna

Después de confirmarse las molestias que tuvo durante el entrenamiento antes del partido ante Eibar, desde España aseguran que el colombiano tendrá entre dos y tres semanas de incapacidad.

Por: Redacción Deportes
En Twitter: DeportesEE
  • 114Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/james-duda-eliminatorias-sufrio-lesion-grado-1-el-soleo-articulo-658109
    http://tinyurl.com/hgydv76
  • 0
insertar

El entrenador del Real Madrid había confirmado a James Rodríguez en el once titular que iba a disputar el encuentro de este domingo ante Eibar. Los planes cambiaron cuando en el entrenamiento el colombiano sufrió molestias y tuvo que ser remplazado por Mateo Kovacic.

James vio desde el banco el empate de su equipo 1-1 en el Santiago Bernabéu. Mientras esto sucedida desde el seleccionador José Pékerman hasta el mismo jugador esperaban el parte médico de la entidad blanca.

Horas más tarde, a través de un escueto comunicado, el Real Madrid manifestó lo siguiente: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador James Rodríguez se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda".

El entrenador francés en la rueda de prensa ya había expresado que "James se ha hecho daño en el calentamiento y no pudo siquiera disputar ni un minuto".

Desde España aseguran que la lesión tendrá entre dos y tres semanas de recuperación. Esto significa que José Pékerman no podrá contar con su capitán y figura para los duelos de eliminatorias este 6 de octubre en Asunción ante Paraguay y el próximo 11 de octubre frente a Uruguay en Barranquilla.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Baron.Baron

Dom, 10/02/2016 - 23:36
Bueno si no esta James Rodriguez para jugar contra Paraguay y Uruguay Pekerman tendra otras alternativas, una de ellas puede ser Edwin Valencia, talvez no tiene las mismas cualidades tecnicas de James, pero puede armar, tiene tiro al arco y gol.
Opinión por:

galerasrex

Dom, 10/02/2016 - 20:46
stefen Medina seguro saldra con la cintilla de CAPITAN
Opinión por:

raulimay

Dom, 10/02/2016 - 15:13
NO SE PIERDE NADA, UNA LOCA CORRIENDO PARA ARRIBA Y PARA ABAJO, ES SOLO UN PAQUETE CON BUENA PROPAGANDA
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$395.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio