Publicidad

James está preparado para el reto del Madrid: padre adoptivo

Aseguró que desde niño ha afrontado responsabilidades mayores a su edad gracias al talento y la disciplina que tiene.

EFE
23 de julio de 2014 - 09:33 p. m.
James está preparado para el reto del Madrid: padre adoptivo

El padre adoptivo del futbolista colombiano James Rodríguez, manifestó que está convencido de que su hijo está preparado psicológica, profesional y espiritualmente para afrontar el nuevo reto.

"Siempre le dejé enseñanzas porque es lo único que le puede dejar uno a los hijos, y creemos que tiene la madurez espiritual, psicológica y profesional para saber que la fama le llegó y el dinero, pero sus hábitos normales no han cambiado", manifestó su padre adoptivo, Juan Carlos Restrepo, en una entrevista con RCN La Radio.

Restrepo, quien educó a James desde los tres años, destacó que el jugador siempre ha sido el mismo a pesar de la fama.

"Él llega de Europa, de sus temporadas, de la selección y se queda en su apartamento, y luego sale a comer con su mamá, su hermana y conmigo", dijo.

Restrepo afirmó que al jugador no le gusta mucho el asunto de la farándula y tiene muy bien arraigados los principios espirituales.

"Lo hemos llevado por el camino de Cristo y nunca ha cambiado su oración, su biblia. Y si esos hábitos no los cambió en todo el proceso que ha pasado antes, yo creo que eso no va a suceder ahora, me parece que las cosas las está manejando muy bien y coherentemente", señaló.

Aseguró que desde niño James ha afrontado responsabilidades mayores a su edad gracias al talento y la disciplina que tiene.

"Siempre estuvo con compromisos mayores a su edad; con 11 años en el torneo Pony Fútbol fue el mejor jugador, el goleador, la figura, y lo asumió con responsabilidad. Llegó con 15 años a la selección sub'17 y fue titular, así como en la selección absoluta y ahora en el Real Madrid", comentó.

Restrepo recordó que cuando James llegó a Argentina, con 17 años, fue el extranjero más joven en debutar y fue campeón con Banfield.

"Todo eso demostró que iba bendecido por el Todopoderoso y que los retos no lo iban a superar, él iba a ser capaz de afrontarlos", dijo.

Por eso ahora con el paso al Real Madrid, Juan Carlos Restrepo sabe que una vez más Dios está ayudando a su hijo, pues considera que "le abrió la puerta" y agregó que James nunca tuvo un "plan b" en su vida ya que "para él todo giraba en torno al fútbol".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar