James es la figura pero hay que salir adelante sin él, afirma Macnelly Torres

El volante de Atlético Nacional también está superando una lesión, pero es una de las opciones que baraja Pékerman para ser titular ante Perú el próximo jueves.

EFE
04 de octubre de 2015 - 09:07 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

La baja por lesión de James Rodríguez deja sin su principal figura a la selección de Colombia pero obliga a toda la plantilla a asimilar la realidad y sacar adelante los primeros partidos de las eliminatorias del Mundial, afirmó este domingo un candidato a sustituirlo, Macnelly Torres.

"Sabemos que James es la figura de nuestra selección y que es fundamental, pero obviamente son cosas que pasan y las lesiones hay que sufrirlas y sacar los partidos adelante", declaró el creativo del Atlético Nacional a su llegada a la ciudad caribeña de Barranquilla, donde Colombia recibirá a Perú el 8 de octubre.

"La responsabilidad de estos partidos recae sobre todos los que venimos a la selección e independientemente de que esté James, todos tenemos responsabilidad y todos debemos asumirla", subrayó Macnelly Torres, que también está superando una lesión pero debe ser una opción en el once titular.

La selección colombiana, que debutará en las eliminatorias sudamericanas del Mundial frente a la de Perú este jueves en Barranquilla, comenzó a reunirse este domingo.

Diez jugadores de la Liga local fueron los primeros en llegar a la concentración por llamado del técnico argentino José Pekerman.

Cumplieron hoy un trabajo de recuperación y gimnasio dado que jugaron el fin de semana con sus clubes partidos del torneo colombiano.

El cuerpo técnico queda a la espera de la llegada de los jugadores que militan en el fútbol del exterior, algunos lo harán esta noche y el resto el lunes.

En la segunda jornada la selección de Colombia jugará contra la de Uruguay en Montevideo, el día 13.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar