Publicidad

James jugó los 90 minutos en la derrota del Mónaco contra el Saint Etienne

El cuadro del principado podría perder terreno con el París Saint-Germain en la Liga de Francia.

AFP
01 de marzo de 2014 - 06:33 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El Mónaco, segundo clasificado, perdió 2-0 en su visita al Saint-Etienne, este sábado en la 27ª jornada de la Ligue 1 francesa, por lo que el líder, el París Saint-Germain, podría ampliar su ventaja el domingo contra el Marsella.

La ventaja actual de los parisinos sobre los monegascas es de cinco puntos y podría por lo tanto ampliarse a ocho si el equipo de la capital se lleva el 'Clásico' ante su afición del Parque del Príncipes.

Es la primera derrota del año para el Mónaco, que no sólo tiene que preocuparse de dar caza al líder, sino de defender el segundo puesto.

El Saint-Etienne se puso tercero con su triunfo de manera provisional y se acercó a ocho puntos de su rival de esta tarde. El Lille, ahora cuarto, puede recuperar el tercer lugar si gana el domingo en su visita al colista Ajaccio.

El Mónaco sufrió su tercera derrota liguera de esta temporada, tras las experimentadas ante Lille y Valenciennes.

Fabien Lemoine abrió el marcador para el Saint-Etienne en el minuto 17, con un soberbio tiro desde lejos, y el segundo y definitivo lo firmó Romain Hamouma en el 67, en una jugada personal desde el centro que culminó con éxito ante el arquero croata Danijel Subasic.

Para Lemoine es el cuarto gol de su carrera, mientras que Hamouma lleva ya ocho tantos esta temporada.

En el juego ofensivo, el Mónaco volvió a echar de menos a su estrella, el colombiano Radamel Falcao, lesionado de larga duración desde principios de año.

El también colombiano James Rodríguez fue titular y jugó todo el partido, pero sin éxito anotador pese a sus intentos.

El búlgaro Dimitar Berbatov, fichado tras la lesión del 'Tigre' Falcao, entró en juego ya en el minuto 81, cuando el partido estaba muy complicado para los suyos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar