Publicidad

James Rodríguez, de paso por Madrid

El volante colombiano aterrizó este domingo en la capital española donde hizo escala en su viaje a Niza.

Redacción Deportes
20 de julio de 2014 - 05:24 p. m.
Twitter / Twitter
Twitter / Twitter

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, aterrizó en la tarde de este domingo en Madrid donde hizo escala en su viaje hacia Niza, desde donde se desplazara a Mónaco. Sin conocerse nada sobre su futuro en el club, el equipo del principado le espera este lunes en Estados Unidos donde disputará el próximo miércoles un partido contra Atlético Nacional por la Copa Euroamericana.

Según indicó el diario AS de España, James Rodríguez  aterrizó a las 14:50 horas en un vuelo de Avianca procedente de Medellín, donde estaba disfrutando de sus vacaciones tras la gran actuación en el Mundial de Brasil.

La presencia del colombiano en la capital española desató la euforia de los numerosos pasajeros que a esa hora estaban en Barajas. Todo el mundo quería una foto suya. Al aterrizar en Madrid, varios aficionados quisieron posar con el máximo goleador del Mundial mientras cambiaba de avión.

Sin conocerse aún el futuro del mediocampista colombiano con el Mónaco, el diario español insiste que James ya le ha dicho al Mónaco que no quiere disputar ni un minuto con la camiseta monegasca durante esta pretemporada.

El medio también había informado el sábado que el conjunto blanco además de tener preparado el video de la presentación del colombiano, ya le tiene reservada una habitación en Valdebebas.

Le Parisien indicó el viernes que el Mónaco pide al Real Madrid 85 millones de euros para fichar al colombiano James Rodríguez y que habría acordado su traspaso al club blanco por cinco años, a razón de 8 millones de euros por temporada.

De resultar favorable la negociación, James Rodríguez sería el tercer colombiano en vestir la camiseta del Real Madrid luego de Freddy Eusebio Rincón y Edwin Congo.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar