Publicidad
Fútbol internacional 28 Jun 2014 - 6:05 pm

James Rodríguez: el mejor jugador del mundial

El colombiano marcó dos goles ante Uruguay y es el nuevo goleador del Mundial Brasil 2014.

Por: Redacción Deportes
  • 789Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/james-rodriguez-el-mejor-jugador-del-mundial-articulo-501220
    http://tinyurl.com/jwpfw6h
  • 0
Foto: EFE/Paolo Aguilar
James Rodríguez

James Rodríguez marcó por duplicado ante el combinado charrúa en el duelo decisivo por los octavos de final de la copa mundo Brasil 2014.
El santanderano marcó el primer tanto al minuto 28, luego de una excelente jugada individual en la que ‘mató’ el balón de pecho y clavó un remate letal en la portería del guardameta uruguayo Fernando Muslera.

El segundo gol llegaría tras una gran jugada colectiva de Colombia en la que Juan Guillermo Cuadrado habilitó de cabeza a James para su segundo gol, cuando transcurrían apenas 5 minutos del segundo tiempo.

Con estos dos tantos, el 10 del combinado tricolor se convierte en el máximo artillero del campeonato con 5 tantos en 4 partidos, por encima de Neymar, Müller y Messi, todos ellos con 4 anotaciones. El colombiano fue substituido en el minuto 85 por el delantero del Borussia Dortmund, Adrián Ramos.

  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Opinión Ago 30 - 10:58 pm

    Barguil, jefe

    Barguil, jefe
  • La OTAN batalla contra su presupuesto

Lo más compartido

5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

otario

Dom, 06/29/2014 - 09:03
Tenemos -aunque le duela a la cobarde envidia- muchos de los mejores jugadores de fútbol del mundo, pero -desgraciadamente- también tenemos un ex- muy importante que parece "verdulera de mala muerte", con perdón de éstas, lanzando a diario trinos y trinos y trinos diciendo maric.... y bochinches.. Pero por encima de estos dizque "personajes"; vamos es pa'lante.. Y que viva nuestra SELECCIÓN COLOMBIA y todos sus jugadores...!!!
Opinión por:

cesar_octavio

Dom, 06/29/2014 - 08:51
senores hinchas. ayudemos a la seleccion. celebremos su victoria con seriedad, con analisis, (como ganamos, como debemos jugar con brasil, como ha sido la evolucion desde maturana, como podemos ayudar a los pelaos que tienen talento. etc) ... lo que estamos haciendo es emborracharnos, drogarnos y salir a la calle a tirar maizena a las cara de otros hinchas. Me da pena con james rodriguez que nos vea borrachos y drogados. eso no es celebrando . eso desmoraliza a james y sus compañeros . o que pensaria cuadrado, o jakson si me presento borracho y drogado y le digo que estoy celebrando el triunfo??? eso no le gustaria ni a ellos ni a nadie de la seleccion
Opinión por:

Nauncicap

Dom, 06/29/2014 - 07:54
James té lo dije, qué éste sería tu mundial, tus goles le recuerdan a la historia, que el espíritu del fútbol exquisito,sinfónico, palpita en tu corazón, por jugadas cómo las tuyas es qué vale ver éste mundial y que seas Colombiano nos llena de orgullo; corona de oro y laureles, para éste nuevo rey que ayer ha tomado su sitio entre los grandes de la historia
Opinión por:

SETEDDO

Sab, 06/28/2014 - 22:07
A PESAR DE COMENTARIOS COMO EL DEL ESTÚPIDO QUE ACABA DE ESCRIBIR, HAY QUE DECIR QUE ESTE GENIO DE JAMES (GRANDE DIOS), MERECE IR A UN EQUIPO DE ÉLITE MUNDIAL. YA NO MAS EQUIPUCHOS DE MEDIA TABLA PÁRA ÉL, MERECE IR A UN BAYERN, A UN CHELSEA, UN MANCHESTER, UN JUVENTUS, UN INTER, UN MILAN, UN REAL MADRID. ¿SERÁ QUE NO HAY NADIE QUE PONGA EN LA MESA LO QUE ÉL VALE?
Opinión por:

carecorcho

Sab, 06/28/2014 - 19:00
Gracias mosa de bolillo por ti tenemos al mejor jugador del mundo james y estamos en cuartos de final, no tenemos con que pagarte el gran favor que le hizo a la seleccion
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio