Publicidad

James Rodríguez, el mejor volante ofensivo de la temporada en Europa

Informe presentado por el Centro Internacional de Estudios Deportivos.

Con información de Goal.com
20 de mayo de 2015 - 03:22 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue elegido como el mejor volante ofensivo de la temporada en las cinco grandes ligas de Europa (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y España), según un informe científico realizado por el Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES).

James, obtuvo 100 puntos de calificación y se ubicó por delante de Eden Hazard (Chelsea), Kevin de Bruyne (Wolfsburgo), y David Silva (Manchester City), entre otros.

La calificación se basó en aspectos como la técnica para disparar, la creación de oportunidades, creación de riesgo en el área rival, distribución de juego, recuperación de pelota y rigor para resistir la dureza del juego.

“James Rodríguez, Eden Hazard y Francesc Fábregas son los únicos jugadores que tienen dos dominios distintos. Este es un indicador más de su talento excepcional. El nivel de rendimiento del Real Madrid y Chelsea dependen en gran medida de su forma”, señala el informe.

 

Por Con información de Goal.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar