Publicidad

James Rodríguez: el sueño ya es real

El mediocampista llega al Real Madrid por los próximos seis años.

Redacción Deportiva
22 de julio de 2014 - 02:41 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El Real Madrid confirmó en horas de la mañana de este martes a James Rodríguez como nuevo refuerzo blanco para la temporada 2014/15. Después de una semana de rumores de la llegada del mediocampista colombiano, el club más laureado de la historia dio a conocer que James se vinculará por los próximos seis años.

Tras darse confirmarse la llegada del cucuteño al Real Madrid, Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter escribió sus primeras declaraciones como jugador merengue, “el sueño ya es REAL. Feliz de hacer parte del mejor club del mundo. #HalaMadrid”.

James Rodríguez, que en Brasil fue la estrella de la Selección Colombia, se convierte de esta manera en el segundo refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. El jueves pasado presentaron al alemán Tony Kroos.

El jugador será presentado este martes y el próximo 1 de agosto se unirá a la pretemporada que el club realiza en Estados Unidos. De esta manera, James Rodríguez se convierte en el tercer colombiano en llegar al conjunto blanco.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar