Publicidad

James Rodríguez, elegido por la Liga española como el mejor de la fecha 33

El futbolista colombiano fue la figura en la goleada de Real Madrid sobre Getafe.

Redacción Deportes
18 de abril de 2016 - 08:59 p. m.
James Rodríguez (i) durante el partido contra el Getafe por la fecha 33 de la Liga BBVA. / AFP
James Rodríguez (i) durante el partido contra el Getafe por la fecha 33 de la Liga BBVA. / AFP

James Rodríguez cada vez que aparece en la titular de Real Madrid, responde. Así lo volvió a demostrar el sábado cuando se despachó con un gol y una asistencia en la goleada 1-5 sobre el Getafe.

El futbolista colombiano asistió al francés Karim Benzema para el primer tanto y convirtió el cuarto. Como pocas veces lo hace, desde hace un tiempo, con Benítez y Zidane, el ‘10’ disputó todo el partido.

Por su destacada actuación, la cuenta de Twitter de la Liga BBVA lo eligió como el jugador más valioso de la fecha 33, por encima de Benzema, de Lionel Messi (Barcelona) y Koke (Atlético de Madrid).

Con el triunfo del fin de semana, y la derrota de Barcelona, Real Madrid quedó a un punto de los blaugranas y del Atlético de Madrid. En la jornada 34, el club merengue recibe a Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu, el miércoles 20 de abril a las 3:00 p.m. (hora colombiana). 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar