James Rodríguez, entre los favoritos al Premio Laureus Revelación

El próximo 11 de febrero se conocerá el nombre de los seis deportistas que competirán por el prestigioso galardón.

EFE
15 de enero de 2015 - 01:26 p. m.
James Rodríguez, entre los favoritos al Premio Laureus Revelación

El mediocampista colombiano James Rodríguez figura junto al piloto español Álex Márquez y al delantero del Bayern de Múnich Mario Götze -autor del gol que dio a Alemania el pasado Mundial-, entre los favoritos al Premio Laureus Revelación.

Márquez aspira a suceder en el palmarés a su hermano Marc, que en 2014, tras convertirse en el campeón mundial de MotoGP más joven de la historia, fue el más votado de entre una lista en la que también estaban la selección de críquet de Afganistán, el atleta alemán Raphael Holzdeppe, el ciclista colombiano Nairo Quintana y los golfistas Justin Rose (Reino Unido) y Adam Scott (Australia).

El piloto australiano de Fórmula Daniel Ricciardo, los futbolistas James Rodríguez y Mario Götze, la nadadora china Shen Duo y la norteamericana niña prodigio del golf Lucy Li, que con sus 11 años es la jugadora más joven jamás clasificada para el Abierto estadounidense femenino, fueron destacados también por la organización del galardón como posibles nominados.

El próximo 11 de febrero se conocerá el nombre de los seis deportistas que competirán por el prestigioso galardón.

"En el conjunto podría también colarse el equipo suizo de tenis, inspirado por Roger Federer, que ganó la Copa Davis por primera vez en su historia en 2014", agrega el comunicado divulgado este jueves.

Las esquiadoras Marit Bjorgen y Anna Fenninger, la biatleta Darya Domracheva, la tenista Na Li, la atleta Valerie Adams y la gimnasta Simone Biles figuran también entre las posibles nominadas a un premio que se entregará en Shanghái el próximo 15 de abril.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar