Publicidad

James Rodríguez entrenó con el grupo completo

El mediocampista colombiano podría volver a las canchas el próximo sábado contra Las Palmas.

Redacción Deportes
28 de octubre de 2015 - 01:47 p. m.
James Rodríguez cumplió su primer entrenamiento con el grupo. Foto: Real Madrid
James Rodríguez cumplió su primer entrenamiento con el grupo. Foto: Real Madrid

James Rodríguez volvió a los entrenamientos con el Real Madrid. El mediocampista colombiano, que completó la primera parte y posteriormente se entrenó en solitario sobre el césped, podría ver algunos minutos de juego el próximo fin de semana contra Las Palmas.

La sesión de trabajo inicio con un calentamiento de 20 minutos en el gimnasio, después hicieron ejercicios al primer toque y varias series de posesión de balón y presión, después hicieron ejercicios ataque-defensa y finalizaron con un partido en una cancha con dimensiones reducidas. 

“Falta poco”, escribió en la mañana del martes James Rodríguez en su cuenta de Twitter, sobre su regreso a las canchas tras siete semanas de ausencia tras ser diagnosticado con una rotura muscular.

La previsión puede hacerse realidad para el colombiano el próximo sábado, cuando el Real Madrid enfrente a Las Palmas en el Santiago Bernabéu, debido a que tuvo este miércoles la primera sesión con el grupo del equipo merengue, con el cual no juega desde el 29 de agosto.

Todo dependerá a cómo evolucione en los próximos días, aunque el equipo lo extraña, o por lo menos así lo hacen ver los números, Rafael Benítez siempre ha señalado que no apresurará el regreso de ningún jugador y que todo dependerá de las sensaciones que tenga. 

Bale, Carvajal y Keylor Navas se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Mientras que Kovacic trabajó individualmente y de forma intensa con y sin balón.

 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar