Publicidad

James Rodríguez: "Espero jugar más este año"

El mediocampista colombiano reiteró su decisión de quedarse en el Real Madrid.

Redacción Deportiva
25 de julio de 2016 - 05:11 p. m.
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: AFP
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: AFP

La temporada pasada fue complicada para James Rodríguez. Tuvo un papel secundario con el Real Madrid, equipo con el que vio acción 1.861 minutos, apenas el 39,8% de los posibles. Para esta campaña está trabajando para ser más protagonista. Para retomar el nivel que lo llevó a ser un jugador clave en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. “Espero jugar más este año”, dijo al programa la Red de Caracol Televisión.

Al mando de Ancelotti, James jugó 43 partidos y marcó 17 goles. En la segunda temporada, con Benítez y Zidane, actuó en 32 partidos y logró ocho anotaciones. El hecho de haber quedado en el banco en la final de la Champions hizo que James, según medios españoles, pidiera irse. Pero el colombiano cuenta con el respaldo del presidente, que rechazó una oferta por 85 millones de euros.

Mi sueño fue jugar en el Madrid y voy a seguir cumpliéndolo porque me voy a quedar”, dijo el cucuteño que avisó ilusionado la semana pasada, “voy a triunfar aquí”. James se incorpora este martes a los entrenamientos del Real Madrid en Montreal, donde Zidane ya habló de él en la primera conferencia de Prensa. “No voy a decir que no va a ser titular. Es un jugador importante”.

El colombiano se encuentra ante su tercera pretemporada de blanco. Llegó al club el verano de 2014 por 80 millones de euros tras ser Bota de Oro en el Mundial de Brasil, en el que precisamente vivió uno de los capítulos más importantes de su carrera: “Mi momento más feliz fue el gol a Uruguay. El más triste la eliminación ante Brasil en el Mundial. Lloré cinco horas”, resaltó.

Los de Zidane se preparan para la Supercopa de Europa

Real Madrid continúa trabajando intensamente en preparar una temporada cargada de retos, en la que optará a cinco títulos. La primera posibilidad llegará dentro de 15 días, con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Sevilla en el Lerkendal Stadion de la ciudad noruega de Trondheim (martes, 9 de agosto, 20:45 h).

Dos años después, se repite la final de Cardiff, en la que el conjunto blanco levantó su segunda Supercopa de Europa con un doblete de Cristiano Ronaldo (2-0). Antes, en 2002, el Real Madrid inauguró su palmarés en esta competición frente al Feyenoord (3-1).

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar