Publicidad
Fútbol internacional 24 Feb 2012 - 6:33 pm

Fútbol internacional

James Rodríguez estaría en la mira de Manchester United

Según la prensa lusa, el club inglés estaría siguiendo de cerca al jugador colombiano.

Por: Elespectador.com
  • 228Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/james-rodriguez-estaria-mira-de-manchester-united-articulo-328621
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/james-rodriguez-estaria-mira-de-manchester-united-articulo-328621
  • 0
insertar

Este viernes trascendió una versión del diario portugués ‘O Jogo’ en ese sentido. Según el medio luso, Sir Alex Ferguson estaría pensando en reforzar a los ‘diablos rojos’ con el volante colombiano, por lo que habría enviado a funcionarios del equipo inglés al partido que Porto disputó con Manchester City por Liga Europa para que siguieran la actuación del jugador.

James Rodríguez, de 20 años de edad, se ha convertido en un jugador importante en el esquema de los ‘dragones azules’, equipo en el que ha marcado varios goles en la Liga de Portugal y torneos europeos, además de cuajar buenas actuaciones, lo que motivó ya un interés de otro grande, la Juventus de Turín, que en enero pasado estuvo a punto de ficharlo.

Manchester United cuenta con cuatro extremos de gran jerarquía, de manera que si el colombiano llegara al conjunto inglés tendría que trabajar en el centro del campo o entrar en competencia con Ashley Young, Park Ji-Sung, Luis Antonio Valencia y Nani. Ahora bien, es bien sabido que el técnico del Manchester United rota su alineación titular constantemente, de manera que el colombiano podría tener minutos.

Un ejemplo es Danny Welbeck, quien ha sido delantero titular en varios compromisos a pesar de que Manchester United cuenta con Wayne Rooney, Javier 'Chicharito' Hernández y Dimitar Berbatov.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 38
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio