Publicidad

James Rodríguez estaría en la mira de Manchester United

Según la prensa lusa, el club inglés estaría siguiendo de cerca al jugador colombiano.

El Espectador
24 de febrero de 2012 - 11:33 p. m.

Este viernes trascendió una versión del diario portugués ‘O Jogo’ en ese sentido. Según el medio luso, Sir Alex Ferguson estaría pensando en reforzar a los ‘diablos rojos’ con el volante colombiano, por lo que habría enviado a funcionarios del equipo inglés al partido que Porto disputó con Manchester City por Liga Europa para que siguieran la actuación del jugador.

James Rodríguez, de 20 años de edad, se ha convertido en un jugador importante en el esquema de los ‘dragones azules’, equipo en el que ha marcado varios goles en la Liga de Portugal y torneos europeos, además de cuajar buenas actuaciones, lo que motivó ya un interés de otro grande, la Juventus de Turín, que en enero pasado estuvo a punto de ficharlo.

Manchester United cuenta con cuatro extremos de gran jerarquía, de manera que si el colombiano llegara al conjunto inglés tendría que trabajar en el centro del campo o entrar en competencia con Ashley Young, Park Ji-Sung, Luis Antonio Valencia y Nani. Ahora bien, es bien sabido que el técnico del Manchester United rota su alineación titular constantemente, de manera que el colombiano podría tener minutos.

Un ejemplo es Danny Welbeck, quien ha sido delantero titular en varios compromisos a pesar de que Manchester United cuenta con Wayne Rooney, Javier 'Chicharito' Hernández y Dimitar Berbatov.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar