Publicidad

James Rodríguez pisó el césped del Bernabéu

El mediocampista llegó a un acuerdo por seis años con el Real Madrid, después que el conjunto blanco pagara 80 millones de euros al Mónaco.

Redacción Deportiva
22 de julio de 2014 - 09:31 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

James Rodríguez pisó por primera vez como jugador del Real Madrid el césped del Santiago Bernabéu. Tras la presentación en el palco de honor, el colombiano se vistió con su nueva equipación y posó ante los medios de comunicación.

El mediocampista dio los primeros toques de balón como miembro de la plantilla madridista y centró su atención en los miles de aficionados presentes en la grada.

Estos corearon su nombre y celebraron cada una de sus acciones. James, que lució el dorsal 10 a la espalda, respondió al cariño de los seguidores, muchos de ellos compatriotas suyos que acudieron para darle la bienvenida, lanzando varios balones a la grada.

James Rodríguez llegó a un acuerdo por seis años con el Real Madrid, después que el conjunto blanco pagara 80 millones de euros al Mónaco por la ficha del jugador.

El mediocampista tendrá que presentarse el próximo 1 de agosto a la pretemporada que el club realiza en Estados Unidos. De esta manera, se convierte en el segundo fichaje del cuadro blanco para la temporada 2014/15.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar