James Rodríguez, prácticamente descartado para el Mundial de Clubes

El técnico del Real Madrid afirmó que es muy complicado que el colombiano pueda disputar el certamen que se llevará a cabo desde el próximo 10 de diciembre.

Redacción Deportiva
07 de diciembre de 2014 - 06:49 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó que es muy complicado que James Rodríguez pueda disputar el Mundial de Clubes que se realizará en Marruecos del 10 al 20 de diciembre de este año. Aunque hasta mañana se conocerá la magnitud de la lesión del 10 del Real Madrid y de la Selección Colombia, Ancelotti supone que va a ser difícil que llegue al 100% a la copa intercontinental.

“Creo que James no va a jugar. Es difícil de recuperar de una lesión en un gemelo”, fueron las palabras del técnico italiano en una entrevista al espacio televisivo Deportes Cuatro de España.

James Rodríguez, volante colombiano al servicio del Real Madrid, se retiró lesionado a los 53’ en el partido que enfrentó a su equipo contra el Celta de Vigo. Según las señas de James, la dolencia fue en su gemelo derecho y tras una sesión de reposo, será sometido a un estudio por parte del servicio médico del Real Madrid, que precisará si es una sobrecarga o existe rotura.

Hasta el partido del pasado sábado, el colombiano era el jugador que más minutos había disputado en la temporada con la camiseta ‘merengue’, incluso por encima de jugadores estelares del club como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos e Iker Casillas. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar