Publicidad

James Rodríguez recibió la Bota de Oro en España

El trofeo como máximo goleador del Mundial Brasil 2014 se le otorgó en una ceremonia privada en Valdebebas.

Redacción deportiva
07 de agosto de 2014 - 02:07 p. m.
AFP
AFP

El volante colombiano James Rodríguez recibió este jueves la Bota de Oro, trofeo que lo acredita como máximo goleador del Mundial que se celebró en Brasil, con seis anotaciones.

Tras el entrenamiento matutino de Real Madrid, el nuevo 10 merengue obtuvo el galardón en una ceremonia privada en Valdebebas, la ciudad deportiva del equipo blanco.

En Brasil 2014, el jugador cucuteño finalizó en lo más alto de la tabla de goleadores con seis goles, dos asistencias, cinco partidos disputados y 399 minutos en cancha. De esta manera James superó al alemán Thomas Müller, quien acumuló cinco tantos, tres asistencias, y siete partidos disputados. (Galería: James, la despedida de un crack). 

En tercer y cuarto puesto finalizaron Neymar y el argentino Lionel Messi, ambos con cuatro goles y una asistencia, pero con favorabilidad para el brasileño por haber estado menos minutos en la cancha de juego. 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar