Publicidad

James Rodríguez será titular ante el Sevilla, confirmó Ancelotti

El técnico del Real Madrid también indicó que Toni Kroos saltará a la cancha desde el primer minuto.

Redacción Deportiva
11 de agosto de 2014 - 06:13 p. m.
EFE
EFE

 “James es un jugador muy bueno, con cualidades fantásticas, y físicamente está muy bien. Estoy muy contento con este fichaje. Será titular mañana”. Con estas palabras el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que el colombiano James Rodríguez saltará a la cancha del estadio Cardiff City desde el primer minuto para competir por la Supercopa de Europa ante el Sevilla. 

Para el esperado juego entre el campeón de la Champions League y el de la Europa League, Ancelotti también ratificó la titularidad de Toni Kroos.

"Es verdad que los jugadores no han tenido mucho tiempo, pero los entrenamientos esta semana fueron muy buenos y creo que el equipo está listo para jugar a tope", dijo Ancelotti sobre el cafetero y el alemán.

Ancelotti habló de las primeras impresiones que le ha causado el mediapunta colombiano, máximo goleador del Mundial de Brasil con seis tantos, y de lo que espera de él. "Es un jugador muy bueno, con cualidades fantásticas. Corre mucho, hará mejor al equipo (…) Creo que puede jugar en todas las posiciones de ataque: en la banda, detrás de un delantero, como jugó en el Mundial, puede jugar un poco más atrás, como mediocampista ofensivo... A menudo lo voy a probar en esta posición".

Ancelotti aprovechó la rueda de presa en Cardiff para referirse a Gareth Bale de quien predice “esta temporada será mejor jugador porque ha hecho una pretemporada perfecta”.

En cuanto al portero que defenderá el arco merengue este martes, el técnico italiano aseguró que, a pesar de las críticas sobre la condición del español Iker Casillas, este sí jugará. "Mañana juega Iker porque está bien y porque merece jugar este partido por lo que hizo el año pasado en Champions". Con esta decisión queda aplazado el debut del costarricense Keylor Navas.

Al insistir que el Real Madrid tiene una plantilla mejor que la pasada temporada, "gracias a muchos esfuerzos del club", manifestó que Ángel Di María “ha trabajado bien y lo que pasa fuera no entra en el vestuario” en referencia a su posible salida al Manchester United. Tampoco quiso extenderse mucho sobre el alemán Sami Khedira, del que también se dice tiene un pie fuera del Real Madrid.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar