James Rodríguez será titular en Real Madrid ante Cádiz

El equipo merengue jugará este miércoles por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Redacción deportiva
02 de diciembre de 2015 - 04:29 p. m.
James Rodríguez será titular en Real Madrid ante Cádiz

El volante colombiano James Rodríguez será inicialista este miércoles en el partido de Real Madrid contra Cádiz, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En un equipo conformado en su mayoría por suplentes, el mediocampsita nacional tendrá una nueva oportunidad para ganarse la confianza de su técnico Rafa Benítez, quien evadió las críticas por su relación con el 10 de la selección Colombia asegurando que es un gran jugador. “James tiene mi respaldo y confianza plena. Esto es el Real Madrid y la competitividad es máxima”, afirmó el estratega español.

El partido de este miércoles contra un equipo de segunda división será ideal para que el colombiano demuestre sus condiciones y se afiance en el once titular.

Cabe recordar que los dos últimos partidos que disputaron estos equipos terminaron en victoria para el conjunto merengue. 

Las ausencias más importantes de Real Madrid para este partido son las de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Toni Kroos y Keylor Navas. Todos ellos fueron reservados por el técnico para el próximo partido de liga frente al Getafe.

Alineaciones:

Cádiz: Ballesté; Crsitian: Aridane, Josete, Tomás; Salvi, Mantecón, Quintana, Garrido, Pávez y Lolo Pla.

Real Madrid: Casilla, Arbeloa, Pepe, Lienhart, Nacho; Casemiro, Isco, James; Vázquez, Jesé y Cheryshev.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar