Publicidad

James Rodríguez: Tenemos que sentirnos orgullosos porque dejamos la piel

El '10' de la selección Colombia fue felicitado por varios jugadores de Brasil al término del compromiso.

Redacción deportiva
04 de julio de 2014 - 10:29 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

"Los hombres también lloran, y más cuando sentís esto como yo",  aseguró James Rodríguez, figura de la selección Colombia, al término del compromiso que el equipo perdió 2-1 ante Brasil por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

"Dejamos todo adentro. Brasil es un buen equipo, pero nosotros hicimos todo y por eso estamos tranquilos", afirmó el '10' de la selección nacional.

Rodríguez habló sobre el reconocimiento y felicitaciones recibidas por jugadores como David Luiz y Dani Alves. "Me dijeron que era un buen jugador y tantos cracks abrazándome a mí me pone feliz".

"Queríamos seguir, pero hay que levantar cabeza. Estamos tristes pero también tenemos que sentirnos orgullosos porque dejamos la piel y dejamos todo para seguir", agregó.

Finalmente, envió un mensaje a todo el país por el apoyo. "Gracias a Colombia por todo. Gracias porque siempre estuvieron ahí, siempre tuvieron fe".

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar