Publicidad

James Rodríguez: es un sueño estar en el Real Madrid

El mediocampista fue presentado como nuevo refuerzo del conjunto blanco, donde estará por los próximos seis años.

Redacción Deportiva
22 de julio de 2014 - 07:58 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

James Rodríguez fue presentado este martes como nuevo jugador el Real Madrid, el mediocampista, que quedó como máximo goleador del Mundial llegó proveniente del Mónaco después que el conjunto blanco desembolsara 80 millones de euros por su fichaje.

En rueda de prensa que se realizó tras la euforia que generó su presentación, el mediocampista colombiano precisó que es “es un sueño estar aquí. Creo que desde ahora Colombia va ser en su mayoría hincha de este gran club. Muchos me han apoyado en otros equipos, y seguramente seguirán mi camino por el Real Madrid, sé que es mucha presión estar acá, pero estoy preparado para afrontarlo”.

"Este gran club quería que yo fuera su refuerzo e hizo todo el esfuerzo para que estuviera acá, espero contribuir con esa confianza que el club me ha brindado" indicó James Rodríguez, que además afirmó que el Real Madrid "antes del Mundial venían siguiéndome, también venían hablando, y pienso que mi actuación en el campeonato fue un plus que los hizo decidirse para llegar a este club".

Sobre su máximo ídolo blanco, el mediocampista indicó que "Zidane fue alguien que siempre admiré" y precisó que puede jugar donde "el míster quiera, puedo estar en el centro, en la derecha, en la izquierda, pero el que toma la decisión es Carlo Ancelotti".

El mediocampista se convirtió en el tercer fichaje más cara en la historia del Madrid, y aunque evita hablar de números precisa que esto "no es una presión, solo quiero ayudar para que el club siga haciendo historia y ojalá pueda darle muchas alegrías a esta gran hinchada".

Precisamente James indicó que "los anhelos de estar en este equipo son muchos, pero pienso que estos anhelos son también mutuos, la genta como los jugadores queremos ganar títulos y estar acá en este estadio, con la historia que tiene es algo muy grande para mí" indicó.

Sobre Falcao

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu, también hubo tiempo de hablar sobre Falcao, precisamente le preguntaron sobre la posible llegada del delantero al conjunto blanco, pero al respecto James fue muy diplomático al contestar que no le compete hablar de eso, tan solo dijo que "Falcao es un gran jugador y futbolistas como él pueden llegar acá, pero eso es cuestión del club":   

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar