Publicidad

James Rodríguez volvería hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones

El colombiano, que será operado este jueves en Murcia, se perdería nueve partidos de Liga y los octavos de Champions.

Redacción Deportiva
05 de febrero de 2015 - 02:39 p. m.
James Rodríguez salió lesionado del partido contra Sevilla. Foto: AFP
James Rodríguez salió lesionado del partido contra Sevilla. Foto: AFP

Tras sufrir una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, James Rodríguez será operado este jueves en Murcia. El colombiano está en manos de los doctores Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll, especialistas en traumatología, y que ya intervinieron de la misma lesión a Xabi Alonso y a Gerónimo Rulli.

El mediocampista viajó hasta la capital murciana para ser intervenido en la antigua clínica San Carlos y el periodo de recuperación estimado, en el mejor de los casos, será de dos meses. Ese fue el tiempo que tardaron Alonso y Rulli en volver a los terrenos de juego.

No obstante hay otros jugadores que con la misma lesión se perdieron más tiempo: Marcelo estuvo casi cuatro meses fuera de los terrenos de juego; Rakitic, en su etapa en el Sevilla, también le costó cuatro meses volver a jugar y al ahora delantero del Manchester City Álvaro Negredo le costó regresar la misma cantidad de tiempo.

La baja del colombiano es un grave contratiempo para Carlo Ancelotti. El entrenador italiano se queda sin un titular fijo para nueve jornadas de Liga (frente a Atlético, Deportivo, Elche, Villarreal, Athletic, Levante, Barcelona, Granada y Rayo Vallecano) y los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04.

Reacciones

Los mensajes de apoyo al mediocampista nacional, una vez sufrida esta lesión, no se hicieron esperar. Gareth Bale en su cuenta oficial de Twitter escribió: “Triste por la lesión de @jamesdrodriguez. Le deseo lo mejor y una rápida recuperación!”, mientras que el capitán del equipo, Iker Casillas por esta red social también trinó “Mucho ánimo @jamesdrodriguez para la operación, esta tarde. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto!”.  

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar