James Rodríguez: "Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid"

El mediocampista nacional además reconoció que llegaron varias propuestas para salir del Real.

Redacción Deportiva
22 de julio de 2016 - 01:48 p. m.
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: AFP
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: AFP

Después de una temporada irregular, en la que no tuvo mucha continuidad en el Real Madrid, James Rodríguez trabaja fuerte para volver a ser protagonista en el equipo blanco. Al margen de todas las especulaciones en las que está inmerso, el colombiano solo tiene claro que quiere ganarse un puesto en el equipo de Zidane.

El cucuteño ya está pensando en la temporada que viene y por eso dejó un mensaje contundente en diálogo con Marca. “Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño”, apunta el mediocampista nacional que cuenta los días para regresar a los entrenamientos con el cuadro merengue. Y avisa ilusionado. “Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí”.

La decisión de continuar en las filas blancas fue del propio James, a pesar de haber reconocido que llegaron propuestas por él. “Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho”, indica James. Esa decisión, según afirma el diario español, fue decisiva en el adiós del Madrid a André Gomes, cuyo fichaje se dio en las últimas horas por el Barcelona.

"Veo a James en buena forma"

Ismael Rescalvo, entrenador del Envigado, con el que James se entrenó a inicios de semana, le afirmó a Marca que habló con el mediocampista. “Hablé con James a solas. Me dijo que tiene muchas ganas de volver y la ilusión de seguir en el Madrid para ganarse un puesto”, aseguró. Así mismo, contó cómo surgió el reencuentro de James con el club que le llevó a la élite: “Vino a ver el partido que jugamos el lunes contra Patriotas. Después bajó al vestuario, estuvo con la plantilla y allí me preguntó si podía estar en la sesión del día siguiente con nosotros”.

Rescalvo quedó conforme con el estado de forma del jugador nacional y le gustó la manera cómo trabajó con el equipo naranja. “Se entrenó como si fuera uno más del equipo, con mucha humildad y, además, realizamos unos ejercicios extras después con él. Le vi en muy buena forma”, finalizó.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar