Publicidad
Fútbol internacional 26 Mar 2012 - 3:21 pm

Fútbol internacional

James Rodríguez y David Ospina interesarían al PSG

El equipo francés se haría con los colombianos para reforzar al equipo de cara a los torneos europeos de la próxima temporada.

Por: Golcaracol.com
  • 63Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/james-rodriguez-y-david-ospina-interesarian-al-psg-articulo-334635
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/james-rodriguez-y-david-ospina-interesarian-al-psg-articulo-334635
  • 0
insertar

Gol Caracol supo desde Francia que el poderoso equipo de París pretende hacerle una oferta al Porto por el volante, cotizado en 46 millones de euros. El 1 está en su carpeta desde 2011.

La llegada en 2011 del fondo de inversión Qatar Investment Authority, propiedad de Tamim ben Hamad Al Thani, jeque de Qatar, le ha permitido al PSG volver a brillar en términos de contrataciones y figuración europea.

Las contrataciones multimillonarias de Javier Pastore, Diego Lugano, Mohamed Sissoko, el técnico Carlo Ancelotti, entre otros, le han permitido al PSG estar peleando la punta de la liga francesa, pero la eliminación en la fase de grupos de la Europa League ha hecho que el afán de nuevos refuerzos para disputar la Champions en la próxima temporada se haga creciente, y en la lista aparecen dos colombianos.

El arquero David Ospina, figura de un modesto Niza que parece condenado al descenso, es pretendido por el PSG desde hace más de un año. Ospina, sin embargo, prefiere no hablar de esta posibilidad y sólo piensa en huírle a la segunda división: "La Ligue 2 ni siquiera está en mis planes. Tenemos una misión y es la de mantener al Niza en la Ligue 1, y debemos hacer todo lo posible para lograrlo. Estamos apenas a un puntos del puesto 17 (ocupado por Caen)".

Sin embargo, Ospina sería una apuesta a futuro para el arco del PSG, que sabe que si el Niza desciende podrá hacer efectiva la renovación de contrato que le hizo al golero hasta el 2013, con lo que aún obtendría una buena ganancia vendiendo su pase. El arquero actual del PSG es el también joven Salvatore Sirigu (25 años), quien tiene sentados a los veteranos Nicolas Douchez y Ronan Le Crom.

Pero fuentes consultadas por Gol Caracol indican que el acercamiento del PSG con Ospina tiene también un objetivo secundario: que el arquero convenza a su compañero de Selección James Rodríguez de las ventajas de llegar a jugar en París.

Así es, el PSG se suma a la larga lista de interesados en el volante del Porto, en la que también están Manchester United e Inter de Milán. Según nuestra fuente, Leonardo, director deportivo del equipo parisino, está manejando una propuesta para cubrir los 45 millones de euros que pide el cuadro portugués.

En París saben que la negociación no será fácil y que el Porto no es dado a hacer rebajas, menos en Francia, a donde han llegado vía 'os dragoes' Lisandro López y Aly Sissokho por 24 y 15 millones de euros, respectivamente, en los últimos años.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • La Supercopa de Italia se disputará el 22 de diciembre en Doha
  • GoVa Oct 30 - 6:42 pm

    La instantánea

    La instantánea

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio