James tan solo ha jugado más minutos que Casemiro, Coentrao y Mariano con el Madrid

El mediocampista colombiano en esta temporada disputó 498 minutos en 11 encuentros, en los que anotó un gol y realizó seis asistencias.

Redacción Deportiva
23 de noviembre de 2016 - 05:32 p. m.
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: EFE
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: EFE

James Rodríguez no vive un buen presente con el Real Madrid. El mediocampista colombiano después de la fecha de eliminatorias que afrontó con la selección de Colombia jugó siete minutos de 180 posibles con el cuadro blanco. Fue el último cambio de Zidane para el encuentro contra el Atlético de Madrid el pasado sábado y no fue tenido en cuenta para el partido por Liga de Campeones ante el Sporting de Lisboa.

Según la página oficial del Real Madrid, el jugador colombiano ha estado presente en 11 encuentros en los que jugó un total de 498 minutos, tan solo supera a Casemiro, quien lleva lesionado desde el 22 de septiembre por una fisura de peroné. Hasta entonces el brasileño estuvo en un total de cinco encuentros en los que disputó 409 minutos.

El resto de jugadores que juegan en el mediocampo lo superan con creces. Kovacic y Kroos son los únicos que superan los 1.000 minutos jugados. El primero ha estado presente en un total de 1.062 minutos, mientras que el segundo en 1.391. Modric, por su parte, jugó 754 minutos en los 10 partidos en los que ha jugado y los futbolistas con los que James disputa el puesto, Isco y Asencio, disputaron 715 y 679 minutos, respectivamente.

James Rodríguez en la Liga de España ha jugado un total 215 minutos en seis encuentros, en Liga de Campeones 145 minutos en tres partidos, en la Copa del Rey 90 minutos y en la Supercopa de Europa disputó 48 minutos. En total ha realizado seis asistencias y tan solo ha marcado un gol en lo que va de la campaña.

Del resto de la plantilla que ha visto minutos con Zidane, el colombiano solo disputó más minutos que Coentrao (128 minutos) y Mariano (45 minutos). El único jugador del Madrid que no ha sumado minutos es el tercer arquero Rubén Yáñez. Mientras que Bale (1.311), Ronaldo (1.211), Marcelo (1.136), Varane (1.425) y Carvajal (1.404) se unen Kovaci y Kroos como los jugadores con más de mil minutos jugados.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar